FANDOM

&nbsp

ZiraEditar

Zira es una leona que era el líder de los del lado oscuro del reino y la madre de Nuka , Vitani y Kovu .. Ella era el principal antagonista en El Rey Leon II El tesoro de Simba .

Los atributos físicos

Zira tiene claro pelaje marrón con una franja marrón oscuro corriendo por su cara y parar entre los ojos, el pecho crema, los ojos rojos en El Rey León II (aunque en los libros de Disney, que ha demostrado tener los ojos azules), y una muesca en la oreja derecha. Sus oídos también cuentan con dos rayas finas de color marrón oscuro. Como Scar , ella es delgada (debido a la posible desnutrición o su constitución genética), y sus garras son visibles en sus patas delanteras. Zira es muy impulsivo, implacable, y oportunista, como se muestra cuando se prepara para atacar a Simba en pleno día mientras que él está solo hasta que su orgullo se muestra. Ella es manipuladora, ya que las deformaciones de las deformaciones mentales de Kovu sobre el asesinato de Simba y, como Scar, parece no tener problema matando a miembros de la familia mientras se amenaza con asesinar a su hija, Vitani , lo cual también le hace un psiciópata.

Ella marca en el ojo a Kovu duramente después de decirle que se callara y se lamenta por la muerte de Nuka. Zira es el primer ser vivo visto entrar sin autorización en el Pridelands , y examinar de cerca las interacciones de su hijo con una cría hembra, gruñendo cuando el cachorro se revela como Kiara , la hija de Simba.Cuando Simba se parece listo para lastimar Kovu, Zira rápidamente interviene, rugiendo a Simba y detener el león más joven en su camino. Los dos leones de conversan, Simba le decía que ella violó la ley de la tierra y debe sufrir las consecuencias. Ella ofrece a Kovu a Simba que duda en matar a los cachorros, algo que ella sabía que no sería capaz de llevarlo a cabo. Simba les dice que para salir, diciendo que su negocio está terminado, pero Zira lo corrige y sonríe peligrosamente y con conocimiento a Kiara , indicando su negocio está lejos de terminar. Ella agarra a Kovu y las hojas, regresando a la Outlands .