FANDOM

Xzx

Zazu Zazu Creado por Jonathan Roberts La voz de Rowan Atkinson (original de la película y libro de cuentos de animación: El Rey León) Edward Hibbert (secuelas y Timón y Pumba Serie de TV) Jeff Bennett (voz cantando en "El Informe de la mañana") Jim Piddock (El Rey León: Aventura Poderoso Simba y Timon y Pumba Juegos de la selva) Hideyuki Umezu (japonés) Alias ​​señor Pico del plátano Las especies de pico rojo cálao

Zazu es una luchadora del Sur de Pico Amarillo Hornbill que actúa como mayordomo de Mufasa. Es visto por primera vez en la película durante la secuencia de apertura en la que Simba se presenta. Más tarde se enfrenta a la cicatriz y es casi devorado por él. Cuando Simba se ha convertido en un cachorro, Zazu es a menudo ridiculizado por él, siendo el objetivo en las clases de abalanzarse de Simba. Se le ordena velar por el Simba y Nala por Sarabi Simba cuando afirma que quiere ir a la charca, cuando en realidad, Simba había sido atraídos por la cicatriz que ir al cementerio de elefantes. Después de la canción "Yo no puedo esperar para ser rey", Simba y Nala con éxito pierde Zazu e ir al cementerio. Zazu más tarde se pone al día con ellos, pero se encuentran con las hienas y el cálao se pone en las hienas "caldera birdie" géiser que los cohetes de él hasta el cielo. Zazu vuela rápidamente para conseguir Mufasa y carrera hacia el cementerio, justo a tiempo para salvar a los cachorros de las hienas. Durante el ñu estampida diseñado por las hienas en la señal de la cicatriz de matar a Mufasa y Simba, Zazu es que las alertas sobre Simba Mufasa. Más tarde tiene la intención de volver en busca de ayuda, pero es golpeado por la cicatriz en la pared y quedó inconsciente.

Después de Simba huye, Zazu no es visto de nuevo. Él aparece brevemente en una escena durante la monarquía de Scar de las Tierras del Reino. La cicatriz le ha encerrado en una caja torácica y no escucha a su consejo, con él sólo para propósitos de entretenimiento, e incluso le dice a las hienas que son bienvenidos a comérselo. Más tarde, cuando Simba y sus amigos la cicatriz de batalla y las hienas, Zazu le suplica a Timón para dejarlo salir de la caja torácica está encarcelado, pero Timón va dentro de la caja torácica en cambio, como es perseguido por las hienas. Pumba viene al rescate y ahuyenta a las hienas después de Banzai accidentalmente lo insulta. Zazu se libera junto con Timon. Más tarde, Zazu se ve en la ascensión de Simba al trono y durante la presentación de Simba y Nala cachorro recién nacido es. Zazu tiene breves apariciones en las secuelas directas a video.

En el musical de Broadway, Zazu es una marioneta controlada por un actor vestido de azul la ropa a rayas y un sombrero muy parecido a un mayordomo estereotipadas. Zazu plumas azules han sido reemplazados con el blanco y el títere está parcialmente construido a partir de seda de paracaídas con un resorte que figuran en el cuello para facilitar el movimiento. Zazu, al igual que en la edición platino de la película, canta el Informe de la mañana la canción antes de que se avalanzó sobre Simba. La versión musical de la canción es más largo que su homólogo de la película. En ciertas producciones de Inglés de la serie, Zazu rompe la cuarta pared en diferentes puntos.

Junto con Iago, el loro de Aladdin, se presenta como uno de los anfitriones de The Enchanted Tiki Room (Under New Management) en el Walt Disney World en Florida. La atracción ha cerrado desde entonces.