FANDOM

250px-YoungSimbaSmilestlk

En la secuencia inicial de El Rey León, Simba es el hijo recién nacido del rey Mufasa y Sarabi Reina. Después de haber sido ungido que se lleva a cabo por el mandril Rafiki sobre La Roca del Rey para todos los animales en las Tierras del Reino de ver. En otros lugares, Scar ,tío de Simba, está molesto con el nacimiento de Simba lo que significa que Scar nunca será rey. Cuando Simba es mayor ,su padre Mufasa le lleva a la cima de la Roca del Rey para mostrar el reino de Simba. Simba tiene interés en una zona oscura, oscura más allá de la frontera norte de la Roca del Rey de Mufasa, pero explica que Simba no debe ir allí porque es demasiado peligroso allí. Después de descender de los reinos, Mufasa tiene que salir para ahuyentar a algunas hienas, por lo que lleva Zazu Simba Simba casa y va a visitar a su tío Scar. Scar Simba dice que la zona prohibida es un cementerio de elefantes, y que sólo los más valientes leones ir allí. Scar deliberadamente despierta la curiosidad de Simba, para que el cachorro va a visitar el cementerio de elefantes, y Simba lo hace, teniendo a su amiga Nala con él. Simba se encuentra a su madre Sarabi y dice que él va a la charca. Sarabi se compromete a dejar ir a Simba, pero pide que Zazu debe acompañarlos. Sin embargo, los dos cachorros Simba y Nala pretenden perder a Zazu durante la canción "Quiero ya ser el rey", y lo logran, dejándose la cabeza al cementerio de elefantes.

Como Simba y Nala acercarse al cementerio de elefantes, Zazu encuentra los dos cachorros. En el cementerio de elefantes y a tres hienas Shenzi, Banzi, y Ed ataque Simba y Nala, bajo las órdenes de Scar. Por suerte, Zazu se las arregla para escapar de ellos y le dice a Mufasa lo que está sucediendo, y Mufasa rápidamente corre hacia el cementerio de elefantes para salvar a su hijo, al igual que el trío de las hienas tienen acorralados a Simba y Nala tras una breve persecución y se acerca para comerselos. Mufasa defiende a Simba y Nala, la lucha contra las hienas fuera y amenazando con matarlos si es que alguna vez se acercan a Simba de nuevo. Las hienas echan a correr, y Simba sigue a Mufasa, quien se siente decepcionado y enojado que Simba quien deliberadamente le desobedeció al ir más allá de las fronteras de las Tierras del Reino, cuando su padre le dijo que no. Mufasa lo lleva, junto con Nala y Zazu, fuera del cementerio y de nuevo en las Tierras del Reino, sin darse cuenta del hecho de que Scar muy molesto está mirando a la salida del cementerio. De camino a casa, Mufasa, después de ordenar Zazu llevar a Nala a casa, toma a Simba a un lado para mantener una conversación privada con él sobre lo que hizo. Simba dice que él sólo estaba tratando de ser valiente como Mufasa. Mufasa le responde que sólo es valiente cuando tiene que ser y que ser valiente no significa ir en busca de problemas. También les enseña a Simba de los grandes reyes del pasado lo miran desde las estrellas.

De vuelta en el cementerio de elefantes, Scar está enojado que Shenzi, Banzai y Ed quienes no lograron matar a los dos cachorros. Scar gana la confianza de muchas otras hienas y hace un nuevo plan. Scar al día siguiente lleva a Simba hacia abajo en un barranco y le dice al cachorro que espere, afirmando que Mufasa tiene una "sorpresa maravillosa" a la espera. También asesora a Simba para tratar de mejorar su rugido, en referencia a un incidente que había ocurrido de nuevo en el cementerio de elefantes, cuando Simba lo había intentado y no pudo asustar a las hienas de distancia con su rugir después de que lo arrinconócon Nala, justo antes de que Mufasa llegó y a salvarlos. Mientras que Simba se encuentra rugiendo Scar y las hienas iniciar una estampidade ñus. Justo antes de que esto suceda, Simba toma el consejo de Scar para mejorar su rugido y, dándose cuenta de un camaleón, con éxito lo asusta con su rugido después de varios intentos no justo antes de las hienas perseguir a los ñus, causandole a Simba a pensar que la manada por su rugido y por lo tanto causó la estampida. Scar advierte sobre la estampida a Mufasa y que Simba esta hay ahí abajo. Pretende estar preocupado por Simba, pero en realidad esta tratando de llevar a cabo la muerte de Mufasa, sabiendo que va a tratar de rescatar a Simba y la esperanza de que será asesinado al tratar de hacerlo, junto con Simba. Mufasa se las arregla para hacerlo, pero es arrojado a su muerte de nuevo en la estampida Scar quien le clavo las garras antes que ayudarlo. Sin darse cuenta de esta atrocidad, Simba ve caer su padre a su muerte y, al encontrar el cadáver de su padre, piensa que es su culpa, ya que cree equivocadamente que él causó la estampida que mató a Mufasa, cuando gritó a los lagartos, aún no sabiendo que era a las hienas que causaron la estampida bajo las órdenes de Scar. Scar llega y le dice a Simba que era culpa suya la muerte de Mufasa y que debe huir. Completamente angustiado y consumido por la culpa de esta falsa acusación, Simba corre y bajo órdenes de Scar las hienas lo siguen para matarlo, pero Simba se escapa en el desierto. Las hienas deciden de no decirle a Scar que no pudo matar a Simba de nuevo, y decidir que es tan buena como la de muertos en el desierto de todos modos, las hienas dicen a Scar que Simba ha muerto, y Scar se hace cargo del trono, lo que queda de ellos y el resto de las hienas para invadir las Tierras del Reino.

Cerca de la muerte, Simba es rescatado en el desierto por Timón y Pumba, un dúo de suricata y jabalí. Plantean Simba en la selva hasta que es adulto, anima a vivir sin preocupaciones de su pasado que se niega a detallar a sus amigos, pero es incapaz de reprimir totalmente su culpa. Un día, llega una leona en la selva y trata de matar a Pumba. Simba viene a su rescate y lucha contra la leona, hasta que descubre que es Nala. Los dos se enamoran, sin embargo, Simba insiste en que nunca volverá a la Pridelands y el reinado de Scar final, mientras se niega a explicar sus razones, para decepción de frustración de Nala. Rafiki encuentra Simba y Mufasa explica que todavía está vivo. Rafiki Simba lleva a un prado donde el espíritu de Mufasa aparece en las nubes. Mufasa explica que Simba debe volver a casa y recuperar el trono. Después de esta visión, Rafiki enseña el león no está seguro de su propia y dolorosa lección sobre la necesidad de aprender de su pasado, en lugar de huir de ella. Inspirado, Simba vuelve a las Tierras del Reino y se une a Nala, Timón y Pumba. Se encuentran las Tierras del Reino árida y seca. Mientras que Timón y Pumba desvian las hienas y Nala manifesta su orgullo, Simba busca a Scar.

Furioso al ver Scar la huelga de Sarabi, Simba se enfrenta a él en la Roca del Rey. Las fuerzas Scar obligan a Simba a confesar su culpabilidad en la muerte de su padre al frente de las leonas y Simba da espaldas a un precipicio.Scar agarra a Simba y corre rumores de que fue él quien en realidad mató a Mufasa. Enfurecido, alfileres Scar hace a Simba y llega a confesar, causando una batalla a derivarse. Los rayos caen sobre la tierra seca y causa se inicia un incendio. Como Nala, las otras leonas, Timón, Pumba y alejan a las hienas, Simba persigue a Scar en la parte superior de la Roca del Rey y Scar declara de su vida, lo que implica que las hienas estaban detrás del crimen. Poco convencido, Simba rechaza sus disculpas y le ordena el exilio, deliberadamente eco de frases de su tío usaba cuando fue acusado falsamente como un cachorro. Humillado ,Scar, ataca a Simba ,el león joven se las arregla para lanzar a Scar sobre el borde. Scar no muere a causa de la caída, pero es devorado por las hienas, a quienes trató de entregar.

Con Scar muerto, Simba sube a la Roca del Rey como la lluvia cae y extingue el fuego. Simba ruge a través de la Pridelands, proclamando con orgullo su lugar legítimo como el Gran Rey. Mucho más tarde, con la Pridelands restaurado, se convierte en compañero de Nala Simba y Rafiki eleva su cachorro recién nacido de alto en el aire encima de la Roca del Rey para los animales de abajo para ver.

Caracterización de Simba es uno de los mayores ejemplos de Disney de un cuento de mayoría de edad. Como un cachorro, Simba era bastante egoísta. Él estaba ansioso de ser rey por razones egoístas, como la obtención de energía y hacer lo que quisiera (irónicamente, la cicatriz misma razón se desea el trono para sí mismo). Sin embargo, como adulto, Simba se convierte en un fuerte, pero sólo el rey, que sólo tiene las mejores esperanzas y las intenciones de su familia y su patria.

En El Rey León II: El tesoro de Simba, Simba ha engendrado a una hija llamada Kiara. Un día Simba le permite a su hija a jugar, pero envía a Timón y Pumba para cuidarla.Timón y Pumba comienzan a discutir acerca de "gusanos", y Kiara se escapa de ellos desapercibidos.

Kiara acaba de cruzar en el lado oscuro del Reino donde conoce a Kovu, un cachorro de Outlander, cuyo orgullo fue desterrado por Simba, debido a su lealtad a Scar. Simba llega a saltos para hacer frente a Zira, la madre de Kovu, quien estaba viendo el juego de los dos cachorros. Después del enfrentamiento, habla con Simba y Kiara quien le explica que "somos uno".

Cuando Kiara crece se dirige hacia las Tierras del Reino por su primera cacería. Simba está preocupado por su seguridad y envía a Timón y Pumba de nuevo, en contra del consejo de Nala. Después de que Kiara descubre que su padre envió a sus amigos para espiarla, ella se escapa sólo para ser atrapada en un incendio que Vitani y Nuka, el hermano y la hermana de Kovu, han establecido. Kiara intenta correr, pero se ahoga y pierde el conocimiento. Kovu la rescata, y Simba en un primer momento trata de echarlo, pero Nala lo convence de aceptar a Kovu en el orgullo.

Simba tiene una pesadilla después de la muerte de Mufasa. En la pesadilla, Mufasa trata de escalar el acantilado, llamando a Simba en busca de ayuda. Simba va a ayudarlo, pero oye una risa malvada detrás de él y ve a Scar caminar hacia ellos. Como Simba llega a su padre, Scar le agarra la pata con sus garras. En ese momento, Mufasa llama Simba pero una última vez se desliza por el acantilado y cae a su muerte. Simba vuelve a mirar a Scar, pero se ha transformado en Kovu. Kovu se ríe mientras tira Simba por el acantilado y como se cae, se levanta,Zira ha entrenado en secreto Kovu para infiltrarse en el orgullo de Simba y matarlo.

Simba poco a poco empieza a confiar en Kovu y Kiara y Kovu comienzan a caer en el amor. Kovu pronto comienza a cuestionar su lealtad a los forasteros.

Después de unos días Simba y Kovu salen a dar un paseo y le cuenta la historia real de Scar. Zira y el lado oscuro del reino crean otra emboscada a Kovu y Simba mientras caminan, reavivar la desconfianza de Simba en Kovu. Kovu intenta convencer a Simba que él no tenía nada que ver con el ataque, e incluso trata de proteger a Simba, pero es derribado por Vitani. Simba está lesionado, pero salta una presa de registro para la seguridad, haciendo que unos pocos troncos a caer y aplastar a Nuka. Kovu es culpado por la muerte y Zira lo golpea en la ira, la cicatrización del ojo, que lo hace lucir como Scar. Kovu huye a las Tierras del Reino de vergüenza.

Simba, la realización de Kovu había motivos oscuros cuando salvó a Kiara, los exiliados del león, negándose a aceptar sus disculpas. Kiara está molesta por esto, y después de informar que Simba "nunca sera Mufasa", huye para encontrar a Kovu. Los dos se reúnen en el desierto por la noche. Como Simba entra en la cueva para encontrar a su hija se ha ido, Zazu llega y anuncia que los forasteros han iniciado una guerra. Simba se dirige a luchar contra su orgullo.

Después de una larga batalla, Simba y Zira se enfrentan entre sí directamente. Kiara y Kovu saltan en medio de esta confrontación y quieren poner fin a la guerra, convenciendo a ambas partes que "somos uno". The Outsiders, después de enterarse de la verdadera naturaleza de su líder, dispuesto a matar a sus aliados sólo para vengar a Scar, Zira puede abandonar todo y unirse a El tesoro de Simba. pero Zira, enfurecida se niega a dejar el pasado detrás de ella, trata de saltar a Simba sólo para ser golpeado de lado por Kiara. Las dos leonas caer en el barranco, que está ahora lleno de furia del agua de la presa de registro dañado. Zira, negándose a las ofertas de ayuda de Kiara, se resbala y cae a su muerte en el río crecido por debajo.

Después de que Simba y Kiara vuelven a subir a la seguridad, Simba se da cuenta de su error y acepta Kovu y otras personas ajenas a su orgullo, y finalmente se reconcilia con su hija. Los dos orgullos Unidos regresan a la Roca del Rey, donde se convierte en compañero de Kiara Kovu. En la celebración, Kovu, Kiara, Simba y Nala a pie hasta el promontorio de la Roca del Rey y el rugido por todo el reino. Simba mira hacia el cielo, donde Mufasa le dice: "Bien hecho, hijo mío somos un clan", elogiándolo por su decisión de traer a la Outlander en el orgullo. [Editar] El Rey León 1 ½

En el 2004 interquel directamente a video The Lion King 1 ½, más se revela sobre la vida de Simba en la selva con Timón y Pumba después de su exilio.

Simba ha demostrado ser un puñado, como no se las escalas de los árboles altos y peligrosos, y nada más cascadas, la preocupación por el peligro está en los esfuerzos desesperados de Timón lo corrige. Como adolescente, él ha vencido a Timón en todo tipo de concurso de comer insectos, junto con un concurso de sorber caracoles que se muestra. En una escena se reveló que había estado teniendo un buen montón de pesadillas, presumiblemente sobre la muerte de Mufasa. En la escena final, antes de Simba hizo su potente rugido, agradeció a los dos diciendo que él no lo habría hecho sin ellos. [Editar] Más allá de las películas [Editar] Libros

En una serie de libros titulada El Rey León: Seis nuevas aventuras, en libertad poco después de la original se estrenó la película El Rey León, Simba tiene un hijo llamado Kopa, un cachorro de color dorado con un penacho de pelo marrón en la cabeza. No se hace referencia a Kopa en el Rey León II: El tesoro de Simba, que fue puesto en libertad después de los libros fueron publicados. Esto indica que el cachorro al final de la original de El Rey León está destinado a ser Kiara. [Editar] TV series

Simba hace breves apariciones ocasionales en el Timón y Pumba serie de dibujos animados. Esto incluye un episodio en el que Timón se lo lleva a cabo para tratar de revivir la memoria perdida de Pumba.

En el episodio "El Congo como este", Timón y Pumba sospechar que Simba ha vuelto a su naturaleza carnívora. El episodio de "Shake Your Yibuti" características Simba de nuevo en Timón y Pumba se ven obligados a entrenar Simba para protegerlos de un monstruo de laboratorio. Otro episodio titulado "Roma Alone" ve a Simba de ser capturado por los romanos, y obligó a la batalla de gladiadores con otro león llamado Claudio. Simba también aparece en un video musical de "The Lion Sleeps Tonight", protagonizada por Timón y Pumba, que se exhibió en los cines en frente de la película de Tom y Huck, en 1995.

Simba fue presentado como uno de los invitados en la Casa de la serie animada de ratón, donde tiende a alternar entre el cachorro y versiones para adultos. [Editar] los parques de Disney

Versiones en vivo de Simba también aparecen en el musical El Rey León y en los desfiles y espectáculos en los parques de Walt Disney y Resorts.

Simba también fue el protagonista de "La Leyenda del Rey León", una antigua atracción en Fantasyland Walt Disney World Magic Kingdom de que volvió a contar la historia de la película con marionetas totalmente articulado. Otras atracciones de Disney que han ofrecido Simba incluyen mostrar PhilharMagic la de Mickey 3D y el Hong Kong Disneyland versión de Es un mundo pequeño. [Editar] Videojuegos

En los juegos de vídeo basado en el Simba películas suele ser el principal personaje jugable.

Simba también cuenta con la Nintendo DS Amigos de videojuegos de Disney como un cachorro. [Editar] La serie Kingdom Hearts Arte conceptual de Simba de Kingdom Hearts II [Editar] Kingdom Hearts

En Kingdom Hearts, Simba adulto aparece como un espíritu convocar a cuyo mundo ha sido destruido. [Editar] Kingdom Hearts: Chain of Memories

En Kingdom Hearts: Chain of Memories, que aparece como una tarjeta de convocar a [3]. [Editar] Kingdom Hearts II

Simba tiene un papel mucho más activo en Kingdom Hearts II como socio de pleno derecho en lugar de convocar a una. Cuando los principales protagonistas (Sora, Donald y Goofy) explorar la selva en el mundo el orgullo de Tierras, Simba está siendo atacado por Heartless (que derrota fácilmente), y luego casi les ataca, no se les reconoce en un primer momento, ya que se convirtieron en la selva animales debido a la ropa encantado de Sora, sin embargo, cuando se da cuenta quiénes son, que se alegra de verlos, pero me sorprendió en cuanto a cómo su apariencia había cambiado. En un principio, Simba se niega a volver a las Tierras del Reino, afirmando que "no era quien solía ser." Su padre, Mufasa, viene a él y le dice que vuelva, después, acompaña a Sora, Donald y Goofy a Pride Rock para una batalla decisiva con las dos a las hienas Shenzi, Banzai, Ed y Scar, que se había convertido en un sin corazón a causa de su ira y los celos.

Sora izquierda después de la coronación exitosa de Simba. Cuando Sora regresó, Simba había sido impulsado en duda por los rumores de fantasma de Scar. Más tarde se ganó la confianza y se levantó el fantasma de la cicatriz, que era una manifestación de la incertidumbre y el temor de Simba, con la ayuda de Sora, Donald y Goofy. Simba se tiene que demostrar su valía como líder en una pelea con un enorme sincorazón.

Hay un error de continuidad con el Diario de Pepito de Kingdom Hearts, el primer juego de la serie. En el diario afirma que Simba ya estaba el Rey de las Tierras del Reino cuando él era una Invocación, pero en el segundo partido no era el rey hasta que Sora, Donald y Goofy le ayudó a derrotar a Scar.

Cam Clarke (voz al hablar de Simba en Timón y Pumba y su voz en El Rey León II) es la voz de Simba en los dos primeros partidos, con una grabación de archivo de Jonathan Taylor Thomas utilizado para joven Simba en una secuencia de flashback en Kingdom Hearts II. [Editar] retratistas de Simba Los medios de comunicación Actor El Rey León (1994) (película) Jonathan Taylor Thomas (cachorro de voz) Matthew Broderick (voz de un adulto) Jason Weaver (voz cachorro de canto) Joseph Williams (voz de canto para adultos) Evan Saucedo (El Informe de la mañana secuencia cachorro de voz para el canto) (2003 Edición Especial) Frank Welker (voces rugientes para adultos) El Rey León Timon y Pumba (1995) (TV series) Cam Clarke (voz de un adulto) El Rey León (1997) (musical de Broadway) Scott-Irby Ranniar (CUB) (actor original) Jason Raize (adulto) (actor original) El Rey León II: El tesoro de Simba (1998) (película) Matthew Broderick (voz de un adulto) Cam Clarke (voz de canto para adultos) El Rey León 1 ½ (2004) (película) Matt Weinberg (cachorro de voz) (post-película de mercancías) Matthew Broderick (voz adolescente y adulto) Kingdom Hearts II (2006) (video juego) Jonathan Taylor Thomas (cachorro de voz) (grabación de archivo) Cam Clarke (voz de un adulto)