FANDOM

Mufasa es un personaje ficticio de la pelicula El Rey Leon.Era padre de [[Archivo:Mufasa.jpg|thumb]Simba,esposo de Sarabi y hermano de Scar.El gobernaba con sabiduria las Tierras del Reino desde la Roca del Rey,donde vivia tranquilamente junto a su manada.
280px-Mufasa

CachorroEditar

Una historia de dos BrothersEditar Sección Jóvenes Mufasa y Scar en una historia de dos hermanos. Por Crystal8monkeyAñadida Crystal8monkey

Mufasa aparece en los amigos historias de necesidad y una historia de dos hermanos como un adulto joven y ambos se muestran de manera muy diferente.

En Una historia de dos hermanos, Mufasa es una persona responsable y saber quién está dispuesto a asumir los deberes de su padre o madre como el gobernante de la Roca del Rey. Ahadi rompe su promesa de llevar a la caza de dos cuando el caos emerge en el pozo de agua. Mufasa es el entendimiento, pero no es Taka, y parcelas para vengarse de los dos.

Se sugiere que vayan a cazar juntos, mientras que Ahadi se ocupa del problema del pozo de agua. Mufasa se compromete, sin saberlo, cayendo en una trampa creada por sí mismo Taka. Un joven Rafiki pasa la noche en Pride Rock y Mufasa le dice Taka no le gustan mucho, Ahadi o Mufasa.

Más tarde, Mufasa entra en la trampa de Taka, corriendo por su vida lejos de un búfalo de agua, acaparando el nombre Boma. Mufasa se sale con la ayuda de Rafiki, pero Taka se llena de cicatrices, que ulimately lleva a él cambiando su nombre a la cicatriz. Amigos en NeedEditar Sección

Mufasa es constantemente molestado por Zazu througohut la mayoría de los libros, pero cuando el cálao le salva la vida dos veces, una de las hormigas rojas y otra vez de una serpiente de agua (así como Sarabi), llega a su mayordomo como mucho más.

El león KingEditar Sección
180px-Young Mufasa and Taka

mufasa y scar con cara de regañados

   "El tiempo de un rey como gobernante sube y baja como el sol. Un día, Simba, se pondrá el sol sobre mi tiempo aquí y se levantará con usted como el nuevo rey."
   -Mufasa enseñanza Simba

En El Rey León, Mufasa es visto por primera vez en el Círculo de la apertura de la secuencia de la vida, donde todos los animales llegan a la presentación de su hijo Simba. Se pone de pie majestuosamente sobre la Roca del Rey como su rey y considera que el respeto Zazu con una cálida sonrisa. Pronto, Rafiki aparece y el dos se abrazan antes de ir a consultar a Sarabi. Él le acaricia mientras ven el mandril ungir a su bebé Simba y Rafiki confianza con su cachorro recién nacido. La sonrisa de dos el uno al otro como Simba se presenta. Más tarde, Mufasa le llama la cicatriz hermano que ha llamado Zazu en la boca y le exige que suelte el hornbill. Uando se enfrenta a la cicatriz de estar ausente durante la presentación de Simba. Scar es una falta de respeto, algo que el rey responde con hostilidad a. Después de dominar Scar, Mufasa evalúa qué hacer con el león más joven en el que Zazu sugieren convirtiéndolo en una alfombra. El Rey se ríe y se despiden.

AdultoEditar

Cuando Mufasa fue adulto,se convirtio en el Rey junto a la Reina Sarabi.Tuvo un hijo llamado Simba,que era demasiado intranquilo para que el se tranquilisaze.Scar inicia un plan para que el caiga de un barranco provocando una estampida de ñues.

EspirituEditar

Cuando Rafiki lleva a Simba a un estanque para que el recordase a su padre y asi recuperar el trono,le muestra su reflejo en el agua y el vio a su padre.En otra escena,al terminase El Rey Leon 2,se ve a este decir``Bien echo´hijo mio.Somos uno´´.

Una vez que Simba se convierte en un joven cachorro, inquietos, que despierta a su padre, y Mufasa lleva a su hijo a la cumbre del Orgullo Rock que le mostrara el reino, que es todo lo que toca la luz, y todo ello se pasará a Simba cuando se convierte en rey. Simba le pregunta sobre el lugar y las Sombras Mufasa le advierte que no ir allí, ya que está más allá de sus fronteras. Simba, responde a través de un rey podía hacer lo que quiera y Mufasa, explica que hay más al rey que de tener a su manera todo el tiempo. Como el padre y el hijo de un paseo en las Tierras del Reino, Mufasa conferencias a su hijo sobre el Gran Círculo de la Vida, en el que todos los seres vivos existe junto a un delicado equilibrio que el rey tiene que entender en el respeto a todas las criaturas de la rastreo de hormiga con el antílope saltando. Mufasa explica además que el antílope pueden ser alimento para los leones, pero cuando los leones mueren, sus cuerpos se convierten en el pasto y alimentos fundamentalmente para el antílope. Zazu aparece y le da Mufasa El Informe de la mañana. Mufasa avisos "Cuando morimos nuestros cuerpos se convierten el pasto ..." Por SuereberewAñadida Suereberew

Mufasa fue un gran rey de las Tierras del Reino y el padre de Simba. Su compañero es Sarabi.

Los animales del reino de Mufasa es llegar a la Roca del Rey para saludar y honrar el nacimiento de su hijo recién nacido y su próximo rey, Simba. Hermano de Mufasa, Scar, se enfureció de que ha perdido su lugar como sucesor inmediato de Mufasa en el nacimiento del príncipe. Mufasa enseña a su hijo el delicado equilibrio de todos los seres vivos y se lo lleva a través de las Tierras del Reino, pero le advierte de no salir de los límites de las tierras, en especial el cementerio de elefantes. Simba desobedece a su padre y casi asesinado por tres sicarios de Scar hiena, pero son salvados por Mufasa en el último minuto. Esa noche, Mufasa severamente advierte Simba de la delgada línea entre la valentía y la arrogancia, y con gusto nos enseña Simba que los grandes reyes del pasado están siempre en las estrellas, mirando por encima de él y listo para guiarlo. Por celos, parcelas Scar para matar a su hermano mayor y Simba, de modo que él podría gobernar las Tierras del Reino. Scar trama está parcialmente cumplida cuando mata a Mufasa Mufasa salva después de Simba de una estampida de ñus iniciado por las hienas en la señal de Scar. Simba va al exilio creer la muerte de Mufasa fue su culpa, y años más tarde, se encuentra con el sabio Rafiki mandril, que le muestra que Mufasa todavía está vivo dentro de Simba. Para convencerlo de que más, el espíritu de Rafiki convocatoria de Mufasa, Simba, que dice que él es el rey verdadero y debe tomar su lugar en el círculo de la vida. Al ver a su padre, Simba recupera la confianza para hacer frente a la cicatriz por el trono.

Papel de Mufasa en la secuela es generalmente de menor importancia, que van desde el aspecto de su espíritu en el cielo al comienzo de la película a su aparición en la pesadilla de Simba, testigos de la ceremonia de bienvenida de su nieta Kiara, e insistiendo en Rafiki fomentar su unión con el K
260px-MufasasGhost2
ovu outlander para conciliar los orgullos hostil a pesar de Rafiki inicialmente comentar que la cabeza de Mufasa está en las nubes después de tanto tiempo "allá arriba" para dar con un plan tan escandaloso. Mufasa aparece en la parte final de la película, alabando a Simba por su decisión de dejar ir el pasado y permitiendo que las leonas prohibido unirse a la soberbia. En el interquel 2004 directo a video The Lion King 1 ½, Mufasa aparece en tres escenas: en la presentación de Simba, en el cementerio de elefantes en el camino para salvar a su hijo y Nala de las hienas, y cuando su fantasma se está formando de las nubes por encima de las praderas en la noche. Papel de Mufasa es un poco ampliado en el musical basado en la primera película. Él canta "They Live in You" ("El Vive en ti" con la letra ligeramente cambiada para referirse a todos los grandes reyes del pasado en lugar de discutir Mufasa) al joven Simba en la escena en la que dos de ellos están buscando a las estrellas y discutir los grandes reyes del pasado. También hay una escena añadida en la que Mufasa dice Zazu de sus preocupaciones sobre el comportamiento atrevido de Simba. Zazu se recuerda a Mufasa de sus primeros años como un cachorro travieso.
260px-MufasaShenzibanzaied

mufasa ataca a las hienas

En el video juego de Hearts II Unido, Mufasa aparece en las secuencias de flashback de Simba y como una figura parecida a Dios en el cielo como en la película.

En el episodio de los Simpsons "Round Springfield", Mufasa aparece junto a las nubes con "Encías Sangrantes" Murphy, James Earl Jones y Star Wars personaje Darth Vader (Darth Vader y Mufasa son la voz de James Earl Jones). Mufasa es más antigua que la cicatriz.

Por lo general, Mufasa es un personaje omnisciente, cuya sabiduría y el juicio es siempre correcta, y al que cada personaje busca de orientación.