FANDOM

Kiara es uno de los personajes protagonicos de el rey león II

Kiara

Imagen de Kiara

DescribciónEditar

Es una leona aventura como su padre,Simba.El color de pelaje de Kiara es beish,la punta de su cola es color cafe.

HistoriaEditar

Precentación

Empieza al amanezer con la canción Él vive en tí Se muestra como los animales de la sabana se d

Presentación kiara

Presentación de kiara

irijen a la roca del rey,luego se muestra a rafiki atrallendolos asi la roca del rey. Cuando todos los animales llega

n aparecen nala y simba, nala le entrega la cachorrita a rafiki para que la muestre a los subditos,luego rafiki le pone la marca de la frente.

Niñez

Cuando kiara se vuelve niña se vuelve traviesa como su padre,Simba,lo cual a el le preocupa ya que ella podria salir lastimada en alguna travesura.

Un día Simba permitio a Kiara ir sola a jugar a la pradera,pero él no fue tan comfiado y envio a timon y pumba para cuidarla. Cuando timon y pumba encuentran a Kiara estos desiden comer un bocaddillo,pero empiezan a discutir sobre que clase de insecto sabe mejor. Kiara aprovecha y se va a las lejanias. Al cruzar el tronco que dirije a las lejanias se encuentra con Kovu, El hijo de zira, él le dice que no deberia estar en las lejanias y se monta a un tronco en el pantano,pero resulta que el tronco es un cocodrilo los dos cacchorros logran escapar,cuando estuvieron a salvo empezaron a jugar pero Zira los vio y decidio separar a los cachorros pero en ese momento aparecieron simba y las leonas,simba y zira empezaron a discutir y luego se retiraron. Despues Simba le cuenta a kiara que la vida no es lo que parece y cantan la canción Nuestra unión.

Vida adulta